Apple se expande en Argentina con la apertura de tres tiendas OneClick: una en Rosario

Las otras dos estarán en el shopping DOT y en el barrio de Palermo Soho.

OneClick, el reseller autorizado de Apple y con base en Estados Unidos, abrirá tres nuevos locales Apple Premium Reseller en el país, que se suman a los ya existentes. Dos de ellos estarán en la ciudad de Buenos Aires (en el shopping DOT y en el barrio de Palermo Soho), y uno en Rosario.

El store en la Cuna de la Bandera estará ubicado en Alto Rosario y reemplazará al que existía en formato de góndola, expandiéndose a los 130 metros cuadrados.

La apertura oficial tendrá lugar este martes a las 10.30.

Además de la venta de todos los productos Apple y accesorios de primera línea -incluyendo MacBook Pro, iMac, iPhone y iPad así-, OneClick ofrece servicio técnico autorizado y clases particulares individuales, en la que un experto muestra al cliente todo lo que necesita saber para obtener el mejor provecho a tu Mac, iPad y iPhone.

La característica principal de estas clases es que se ajustan 100% a las necesidades de cada usuario. Se puede ir con una lista de consultas y dudas, o armar un temario para la clase consensuada con el profesor.

El desembarco de OneClick en Argentina empezó a mediados de 2016, y su proyección es abrir 40 locales hasta 2019.

Actualmente ya cuenta con cuatro locaciones: una en Córdoba, una en Buenos Aires y dos en Rosario y da empleo a 35 personas. La inversión inicial es de US$ 8 millones, mientras que el total estimado es de US$ 32 millones para los próximos tres años.

La ambición de esta joven empresa es llegar a ubicarse entre los principales resellers de Apple en las Américas, en un plan a tres años que demanda un ascenso vertiginoso. En América Latina el reseller abrirá 240 sucursales.

Reference: Impulso negocios. Ir a nota…

Comments are closed.